PASTORES - Misión El Pacto

Vaya al Contenido
NOSOTROS

Los Pastores Carlos y Jacqueline López Piedrasanta son nacidos en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala C.A. en el año de 1968. Conocieron al señor en su adolescencia, se comprometieron y se unieron en matrimonio en el año 1987, procreando dos hijos: Pablo Alejandro y Cristian Daniel. Comenzaron a servir al Señor en Iglesia Familiar Bethania cerca de catorce años, en diferentes áreas: Niños, Jóvenes, Evangelismo, Alabanza, Liberación, Diaconado.
 
Después de catorce años de servir al Señor en Iglesia Familiar Bethania se trasladaron a Misión Elhoim ubicada en la ciudad de Mazatenango, es allí en donde Dios les confirma el llamado a servir tiempo completo en la obra, trabajando durante año y medio como pastores de jóvenes. Después de este tiempo son ordenados e instalados como Pastores de Misión Elim ubicada en la ciudad de Retalhuleu, pastoreando esta Iglesia por cerca de año y medio, es en este tiempo que dirigidos por el Señor toman el pastorado de Misión Cristiana El Pacto, después de 10 años de trabajo arduo y sobre todo del respaldo del Señor la congregación a llegado a tener cerca de 1000 miembros, teniendo un crecimiento constante.

Los pastores han recibo un llamado Apostólico y Profético, que han desarrollado apoyando a diferentes organizaciones eclesiásticas a nivel nacional, como también en Norteamérica, Centroamérica y Sur América, esto a traído como consecuencia grandes satisfacciones al ministerio Apostólico y Profético que Dios ha puesto en sus manos. El propósito que mueve el corazón de los pastores es que "Toda la tierra sea llena de la gloria de Dios" Este deseo los ha impulsado a preparar líderes que lleguen a ser ministros que a su vez edifiquen el cuerpo de Cristo.
3 calle 25-44 Zona 1 Colonia el cervecero, Quetzaltenango.
© 2018 Todos los derechos reservados  / D.R. 2019
Diseño web: ARO Publicidad.
Regreso al contenido