MINISTERIOS - Misión El Pacto

Vaya al Contenido


CROSSOVER
Crossover es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas. Ellos son el grupo de alabanza de Misión Cristiana El Pacto. Su música es un estilo contemporáneo de alabanza y adoración con un rock alternativo. Lo más importante para la banda no es simplemente tocar buena música sino conectar a cada persona con Dios. En su trayectoria ha grabado una producción: “Con manos Alzadas” en el 2011 la cual se grabó en vivo y lo más interesante de esta es ver el corazón de la iglesia, unida para adorar a Dios y entregarle sus vidas completamente a Él.


CÉLULAS
Es un Ministerio que nació de la necesidad de integrar a cada nuevo creyente de nuestra congregación, por medio de la formación y cuidado de manera más personalizada y cercana, nuestro objetivo es ser un Ministerio que tenga un desarrollo eficaz y constante, ganando almas para el Reino de Dios.


COMPASIÓN
Es un Ministerio que se dedica a apoyar a los creyentes y no creyentes en las diferentes necesidades que apremian nuestra sociedad contribuyendo con canastas básicas de alimentos y otros servicios para el beneficio de las personas llevando a la practica el mandamiento de amar a nuestro prójimo.


CONSOLIDACIÓN
Este Ministerio surge del deseo de sostener al nuevo creyente visitándole para lograr que se afirme en su decisión por Cristo, de tal manera que experimente un cambio de vida y se involucre en la Iglesia, ayudándole a que alcance la madurez a través de la palabra de Dios.


EVANGELISMO
Este ministerio se enfoca en predicar el evangelio a todas las personas para que les resplandezca la luz de la Salvación, no solo en nuestra ciudad, sino también fuera de ella capacitando a cada creyente que lo integra, para ser un evangelismo eficaz desarrollando campañas y cruzadas en diferente parte de la ciudad presentando el mensaje de salvación.


MISIONES
Es un ministerio el cual tiene como objetivo plantar nuevas congregaciones de la Iglesia central, para lograr este objetivo se capacita a los líderes que tienen el llamado y el compromiso para llevarlo a cabo dentro y fuera de nuestra nación engrandeciendo el reino de Dios.


SERVICIO
Es un Ministerio al servicio de Dios y de cada miembro de nuestra congregación, con el propósito de transmitir su amor preparando un ambiente acogedor, ordenado y propicio para que la congregación pueda recibir dirección y ministración por medio de la Palabra de Dios en cada reunión congregacional.


ANFITRIONES
Es un ministerio que está dedicado a recibir con agrado, esmero y amor cristiano a todas las personas tanto los que asisten regularmente y los que nos visitan por primera vez, a los servicios de la Iglesia Misión Cristiana El Pacto; dando ejemplo del amor que Dios ha puesto en nuestros corazones y dando buen testimonio.


INTERCESIÓN
Este es un Ministerio dedicado a formar intercesores dispuestos a hacer vallado y que se pongan en la brecha delante de Dios a favor de la tierra y la humanidad para así poder concientizar al pueblo de Dios de los grandes beneficios que representa en lo personal y a nivel congregacional desarrollar el hábito de la intercesión (orar por otros), comprender que no solo es un don sino un llamado de Dios para todos sus hijos y un hábito que todos debemos de desarrollar.


ANFITRIONES
Este ministerio tiene como objetivo presentar el Evangelio de Jesucristo a través de las artes, esto permite que todo aquel creyente pueda desarrollar sus talentos poniéndolos al servicio de Dios.


NIÑOS
Es un Ministerio que fomentar el valor del respeto, el amor de DIOS, a su prójimo enseñándoles de manera didáctica e interactiva a los pequeños miembros de la Iglesia sobre la Biblia.


JUNIORS
Somos un Ministerio donde el fundamento es la palabra de Dios, tomando en cuenta las necesidades de esta generación, para que ellos alcanzasen la madurez en Jesucristo, enseñándoles que desde el vientre de su madre fueron predestinados para servirle a Dios.

3 calle 25-44 Zona 1 Colonia el cervecero, Quetzaltenango.
© 2018 Todos los derechos reservados  / D.R. 2019
Diseño web: ARO Publicidad.
Regreso al contenido